MIC Y SECTOR PRIVADO TEXTIL EN MISIÓN COMERCIAL A CHILE

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), conjuntamente con integrantes de la Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay, inician este lunes 4 de abril una agresiva misión para abrir el mercado chileno a la producción textil paraguaya.

 

El ministro Gustavo Leite señaló que desde el gobierno existe toda la voluntad de apoyo a lo nacional como queda demostrado con todas las acciones llevadas a cabo por este sector y citó la reciente rueda de negocios de este sector llevada a cabo la pasada semana.

 

“En cuanto a potenciar el mercado externo, estamos en pleno trabajo para la promoción Imagen País, apertura de mercados, misiones comerciales, logística, para lo cual iniciamos la misión este lunes a Chile”, señaló Leite.

 

Para ello, está prevista la reunión denominada “Encuentro con la Industria de Confecciones

del Paraguay”, que tendrá lugar  el martes 5 en Santiago- Chile. Previo a este encuentro el

titular del MIC participará desde el lunes 4 de abril del encuentro con inversionistas

chilenos “ Invest Paraguay-Chile” y brindará entrevistas a medios locales e internacionales

como a CNN.

 

El compromiso del Gobierno desde el inicio fue y es el apoyo total a las industrias locales y la creación de empleos dignos para el combate a la pobreza, razón por la cual el MIC apoya toda la iniciativa privada y busca abrir aún más el mercado internacional a la industria nacional.