La Consultora Américan Enterprice y Radio Espectador juntan sinergias a través de una Alianza Estratégica con miras a incrementar la atención personalizada a los clientes de una manera más dinámica y personal que se trasuntará también en una mayor cohesión de la comunicación-negocios-empresas- fuerzas vivas- en el quehacer cotidiano de la radio y audiencia.

 

El responsable CEO de Américan Enterprice es el Prof. Jesús García M., en tanto que por Radio Espectador se encuentra el Director Osmar Gómez M..

 

Esta alianza apunta a la obtención de mayores beneficios a los clientes de la Radio y apalancar nuevas operaciones comunicacionales con propietarios de negocios y empresas con sus respectivos clientes consumidores y toda la audiencia mayoritaria de la Radio.

 

Transcribimos a continuación los detalles de esta alianza.

 

Alianza estratégica con Radio Espectador 94.7 FM.

 

 Asunción, 13 de Febrero del 2018

 

Señor:

Osmar Gomez

Director

Radio Espectador. Plataformas Click Producciones (ClickRural-GoldenClick- ClickSociales-), Te amo (teamo.com.py) y Balance Financiero (balancefinanciero.com.py)

Presente

Asunto. Alianza Estratégica

Estimado  Lic. Osmar.

    Acepto las condiciones y formas primarias, conversadas el día de hoy en sus oficinas,  en la cual el grupo que usted dirige, Prensa oral, escrita y de TV,  mas los diversos productos que su empresa ofrece a su mercado meta y que está realizando,   con la consultora que dirijo, esta alianza estratégica. Estará orientada al targert group de nuestras referidas empresas y cuyos productos deberán y  serán comercializadas de acuerdo a los alcances y acuerdos que estaremos poniéndonos previamente de acuerdo.

     Con la presente adjunto la hoja de vida de la consultora de la cual soy  responsable.

                             Cordialmente 

Prof. Jesús A. Garcia Morales 

Coach Consultor

 

Teléfonos: 0982235197 - 021230052

email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." target="_blank">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.